Ventas: (01) 4800479 Anexo 102

NOSOTROS

Bienvenido a Ertiza, en esta área podrás informarte acerca de nuestra compañía, su misión, visión y valores empresariales que constituyen el alma y motor de nuestra compañía, sus ejes estratégicos, su valor diferencial y su crecimiento en el Perú.

VISIÓN

Liderar el mercado industrial con nuestras líneas de negocio y acrecentar el empleo en nuestro País.

MISIÓN

Trabajar brindando productos y servicios de calidad a través de la mejora continua y búsqueda de innovación en las necesidades de cada cliente.

ERTIZA es una empresa con más de 15 años de experiencia brindando soluciones que se ajusten a las necesidades de cada cliente. Trabajamos con marcas reconocidas por su robustez y precisión. Nuestros servicios están respaldados por nuestro personal con amplia experiencia adquirida durante años de trabajo en la industria del pesaje y automatización.

ERTIZA es fundada en el año 2003, iniciando sus actividades con el mantenimiento de balanzas, posteriormente logramos realizar la fabricación y el montaje de balanzas para camiones. Es así que logramos introducirnos en el mercado ofreciendo diversos productos y servicios para el pesaje y la automatización de las distintas industrias hasta lograr instalar balanzas para camiones, balanzas para faja, pesaje a bordo para cargadores frontales, pesaje en silos, plantas de concreto, suministro de equipos electrónicos y servicios de mantenimiento en todo el País. Nuestro profesionalismo y compromiso con nuestros clientes nos respaldan.

NUESTRAS MARCAS

Estamos comprometidos en contribuir con los objetivos de su empresa, a través de los servicios que ofrecemos...

VALOR DIFERENCIAL


La manera como cumplimos nuestra misión es tan importante como la misión misma.

Los siguientes valores básicos son fundamentales para el éxito de la Compañía.

PROFESIONALISMO

Nuestra seriedad y ética en la ejecución de nuestro trabajo le garantizan su total satisfacción.

SOLUCIONES INNOVADORAS

Nuestro personal calificado y experimentado le ofrece soluciones únicas e innovadoras a las necesidades de su proceso.

SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Nuestra prioridad es contribuir con las metas de nuestros clientes.

En línea